Home En Español Encontramos un “OJO DE TIBURÓN”

Encontramos un “OJO DE TIBURÓN”

by carolineandthesuperkids

¡Encontramos un OJO DE TIBURÓN! Este animalito es un molusco y recibe su nombre porque su concha tiene un punto que se asimila a un ojo.

Hola, Superkids of the World!!!!

Encontramos un caracol vivo, Google Lens nos dice que se llama OJO DE TIBURÓN [SHARK EYE] porque la concha del caracol, tiene un punto parecido en el aspecto al de un ojo, ¡y nada más mágico que pensar que ese ojo sea el de un tiburón!

Estas especies se pueden encontrar fácilmente cuando la marea está baja. El hallazgo lo hicimos un 5 de Julio, a las 7:05pm. Para esos días de verano, el atardecer se da alrededor de las 8:30pm, por lo que aún teníamos una playa lo suficientemente clara para caminar y explorar.

Núnca habíamos visto un caracol vivo tan grande, este tenía alrededor de unos 15 centímetros de largo, ¡véanlo mejor en el video, hasta pueden escuchar al final la voz de Caroline!

Recuerda chequear las palabras en inglés que aprendiste en este post y sigue la sección de FAVORITOS en nuestro Blog para ver más aventuras explorando y aprendiendo de la naturaleza.

¡Nos vemos!

VOCABULARIO ESPAÑOL :: ENGLISH

Ojo :: Eye

Tiburón :: Shark

Caracol :: Snail

Concha :: Shell

You may also like

Leave a Reply

%d bloggers like this: